Diseños que pueden mejorar tus espacios

Diseños que pueden mejorar tus espacios

Tipazos para tu lavarropas con el genio del vinagre blanco: prestá atención:

Limpieza interior: sabías que el vinagre blanco, además del limón, es un gran aliado de tu lavarropas? Sí. Hacé un lavado corto con agua caliente y donde solés verter el jabón, ponéle un litro de vinagre blanco, nada más. Obviamente en el interior del lavarropas no debe haber nada para lavar: éste debe estar vacío.
Este lavado con vinagre, no sólo quita los restos de jabón que se depositan por todos lados, sino también las pelusas que se desprenden de la ropa y se acumulan en los depósitos, así como el sarro/ moho que se junta en la goma.

El vinagre blanco en las prendas: si agregás un vaso de vinagre blanco en el compartimento donde va el suavizante, ambos productos juntos tienen 4 beneficios increíbles:

  • Suaviza las toallas, dejándotelas como en los hoteles.
  • Ayuda a quitar los olores y manchas de transpiración y encierro.
  • Devuelve el brillo a los colores.
  • Y si te quedaste sin suavizante, el vinagre blanco lo reemplaza sin inconveniente alguno ( incluso es mucho más económico)

 

  • El lavarropas decora. Te cuento la última: todos los electrodomésticos que están en tu casa se pueden ver así de lindos o con el diseño o colores que prefieras. Sí, estos son vinilos que se hacen y se pegan muy fácilmente, y cambian por completo tu cocina o lavadero, y sino preguntale a @rotulartegrafica !!!