Quienes somos

“Tu Espacio Organizado”, nace con el objetivo de ayudar a la gente a vivir mejor. Vivir organizado nos hace la vida más fácil, nos ordena la cabeza y nos hace ahorrar tiempo y dinero.
Creo fehacientemente que el orden externo está directamente ligado con el orden interno.
El mundo va en camino a una vida más despojada y funcional.
Por eso mi lema es, “VIVIR ORGANIZADO ES POSIBLE

 

SER ORGANIZADO, NO SOLO TE PERMITE ENCONTRAR RÁPIDAMENTE LO QUE BUSCAS, SINO TAMBIÉN MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA. SIEMPRE PARECE IMPOSIBLE HASTA QUE SE HACE.

 

Ayudo a mis clientes a mantener el hogar muy bien organizado, encontrar las cosas fácilmente y disminuir el estrés asociado con el desorden. Si en todos los ambientes de tu casa hay cosas para ordenar, tirar y/o clasificar “algún día”, no lo pospongas más.

 

Ofrezco una amplia gama de soluciones para organizar tu espacio, aprovechar los metros, clasificar todo tipo de objetos y lugares de guardado, así como asignar un lugar para cada cosa, teniendo siempre presente el diseño interior, ya que no sólo organizo y ordeno, sino que también decoro el espacio.

Brenda Haines

 

Siempre fui una fanática del orden, la limpieza y la deco. Me encanta cambiar las cosas de lugar, optimizar el espacio y guardar todo impecablemente, ya que no sólo debe verse lindo por fuera, sino también por dentro. En casa siempre estoy buscando qué más puedo organizar, ordenar, decorar o tirar. Soy una convencida de que si las cosas pueden hacerse bien ¿por qué hacerlas así nomás?

 

¿Cómo trabajo?

Adapto mi trabajo a las necesidades, posibilidades y expectativas de cada cliente, bajo dos modalidades distintas (i) diseñando un plan de reorganización y orden especifico según el espacio a reorganizar de cada cliente y aportándole al cliente métodos, procedimientos y trucos de reorganización, como así también, en caso de quererlo, los elementos necesarios, para que luego el cliente realice el orden por su propia cuenta o (ii) diseñando el plan de reorganización y llevándolo a cabo, ya sea con la asistencia o no del cliente.

 

Bajo una u otra modalidad, mi objetivo es que mis clientes incorporen un sistema de orden y organización nuevos, aprendiendo a manejarse por sí mismos para mantener sus espacios ordenados y organizados a lo largo del tiempo.

 

Para llevar a cabo mi tarea, luego del contacto telefónico inicial y de acordarse el servicio a prestar, el cliente debe enviarnos fotografías sobre los espacios a ordenar y se pacta un día y horario en el cual se prestará el servicio. No hacemos visitas previas.

 

Como en la reorganización y orden de espacios resulta fundamental contar con ciertos elementos sin los cuales la organización se tornaría imposible (perchas, cajas, contenedores, canastos, etc) contamos con un stock variado de elementos, los cuales llevaremos el día de la organización para el caso que el cliente quisiera adquirirlos. En el caso de organización de vestidores y placares siempre, concurrirán dos personas a prestar el servicio.

 

Dependiendo del servicio a prestar y de lo acordado con el cliente el tiempo durante el cual se prestará el servicio dependerá de lo acordado en cada caso en función de las características de los espacios a organizar.

Servicios

Para contratar nuestros servicios

También podés

Se puede contratar un servicio INTEGRAL, que abarque varios o todos los sectores/ambientes de un espacio o un servicio ESPECÍFICO, para un solo ambiente o sector.