Organización de hogar

Organizar un espacio es mucho más que hacer un descarte y ordenarlo.

 

Se trata, por un lado, de crear un cambio de hábitos en la vida cotidiana y, por el otro, de sumar armonía, belleza, equilibrio, paz y estética al lugar en el que habitamos o trabajamos. Por eso, mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes a vivir mejor, a disfrutar de entrar a sus casas o lugares de trabajo y de cada uno de sus ambientes.

 

No sólo se trata de darle a cada cosa su lugar con un criterio de guardado, lo cual evitará pérdidas de tiempo al buscarlo, sino de ayudar a que cada uno pueda utilizar y disfrutar de sus pertenencias y de las que vaya a adquirir con placer y conciencia

Esta forma de vincularnos con nuestros espacios y pertenencias, y de no acumular, no sólo impacta en nuestro bienestar y nuestra espiritualidad sino que también benefician nuestra economía y mismo al planeta.

 

No se trata simplemente de aprender a vivir organizado, sino a ver y valorar lo que tenemos de una forma totalmente nueva, Es aprender a vivir con las cosas que nos suman y a convertir nuestros espacios, ya sea un hogar o un lugar de trabajo, en lo que somos y queremos que sea.

 

Mi objetivo es que mis clientes incorporen un sistema de orden y organización nuevos, aprendiendo a manejarse por sí mismos para mantener sus espacios ordenados y organizados a lo largo del tiempo.

 

Para llevar a cabo mi tarea, luego del contacto telefónico inicial (1127579161) o vía mail (tuespacioorganizado@gmail.com) y de acordarse el servicio a prestar, el cliente debe enviarnos fotografías sobre los espacios a ordenar y se pacta un día y horario en el cual se prestará el servicio, luego de abonar la seña. No hacemos visitas previas.

 

Como en la reorganización y orden de espacios resulta fundamental contar con ciertos elementos sin los cuales la organización se tornaría imposible (perchas, cajas, contenedores, canastos, etc) contamos con un stock variado de elementos, los cuales llevaremos el día de la organización para el caso que el cliente quisiera adquirirlos.

 

Dependiendo del servicio a prestar y de lo acordado con el cliente el tiempo durante el cual se prestará el servicio dependerá de lo acordado en cada caso en función de las características de los espacios a organizar.