Organización de locales comerciales

Vidrieras. Visual Merchandising. Asesoría de imagen. Imagen general de marca.

 

Diseño y armado de vidrieras. Utilizando los elementos con los que ya cuenta el local.

 

Diseñar la imagen de una vidriera según las necesidades de cada marca.

 

La importancia del visual merchandising, nace de tener una continuidad con la vidriera para que no se produzca un quiebre, entre lo que uno ve al pasar por la vidriera y lo que hay dentro del local. El visual merchandising es un soporte de la imagen del local. Los productos deben tener un orden especifico, no deben estar al azar es lo que lleva al cliente elegir que comprar o a comprar impulsivamente. La repetición del producto, el ordenar por color, pensar que va arriba o abajo va mucho más allá, de una cuestión de estética, sino que tiene un significado para atraer al cliente y captarlo. Mi misión es poner en practica todo ese ejercicio para que la marca comience a tener una concordancia y se refleje en sus ventas.

 

Crear la circulación dentro del local en función de la venta. Así logramos una experiencia de compra, ya que toda la imagen acompaña, desde el aroma, la iluminación la música la estética, los uniformes del personal de ventas.

 

Lograr que la visita al negocio se convierta en un paseo obligado, que siempre despierte curiosidad ir a ver qué hay de nuevo.