Son influencers y enseñan en escuelas cómo ser una estrella en Instagram

Son influencers y enseñan en escuelas cómo ser una estrella en Instagram

Por primera vez, tres de ellos darán cátedra en una universidad sobre cómo aprovechar la red para los negocios. Y en una academia, les dan edición, foto y actuación. Los cursos cuestan hasta $ 22 mil.

En la Escuela Argentina de Negocios (EAN), buscan impulsar el negocio publicitario, que cada vez se vuelca más hacia las redes sociales. El proyecto se creó por un acuerdo entre la agencia Joy Buenos Aires –que aporta los influencers– y la EAN. Ariel Veloso, coordinador de Admisión y Extensión, cuenta que “los influencers lograron una exitosa vinculación en redes sociales y tienen una gran responsabilibidad en transmitirles los conocimientos que aprendieron de forma autodidacta a otras personas que quieren realizar emprendimientos”. En estos cursos, que pueden ser de dos u ocho encuentros y cuestan desde los $ 2 mil hasta los $ 22 mil, se van a explicar las herramientas para lograr miles de seguidores y sostener un negocio digital.

 

También habrá una formación de “Organizador profesional de viviendas, oficinas y locales comerciales”, con la experta Brenda Haines, diseñadora de interiores, que se dedicó  15 años al armado de vidrieras y hace tres años, ordena casas. Dice que en sus clases se aprenderá a “ordenar espacios con la cuota exacta de diseño, buen gusto y humor de la vida misma”. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de “share” o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com