Tips de Paris!

Tips de Paris!

2 temas:

1- Compras: @hemafrance . Un local que está en varios puntos de París y te querés comprar todo y los precios son un chiste. De verdad.

  • Venden de todo un poco. Desde comida, divinamente envasada, hasta deco y oficina. También sábanas, toallas, utensilios de cocina y hasta artículos de cumpleaños.

    Me encantó.

  • Otro local que anduve, con mucha onda fue @la_chaise_longue . También de todo un poco y súper original.

    2- Parques.

    Les cuento que hoy también día de mucho frío.

    Volvimos a los parques.

  • Hoy en el juego de Ratatouille había 90 minutos de cola. 90!!! La hicimos, nos congelamos, nos matamos y cdo estábamos cerca de la puerta para entrar anunciaron por parlante que pedían disculpas pero por desperfectos técnicos el juego se suspendía. Sí. Éstas cosas no pasan solo en #buenosaires . Volvimos a ponerle onda. Nos hicimos ooootra cola de casi 1 hora para el hotel del terror. Finalmente entramos (agotados, sólo habíamos ido a 1 juego y ya no dábamos más jajaja) Pensé que sólo era una recorrida por la casa del terror pero no. Valió la pena. Realmente me morí de miedo. > Si vienen no se la pierdan.

    Les paso 3 infaltables con chicos en parques en ciudades de muuuucho frío:

  •  Botitas con corderito ( se te hielan los pies al punto en que te duelen).

  •  Cochecito paragüitas aunque estén creciditos. Llega un momento en que hasta el de 9 me pedía upa! Jajaja.

  • Traerse algunas bebidas. Acá valen el doble y mis hijos tenían sed cada 10 minutos.

  • Fast Pass para los juegos. Es quemador estar haciendo colas de 1 hora todo el día. Porque los juegos duran 5 minutos. Cola para entrar. Cola para los juegos. Cola para comer. Cola para el baño. Cola para pagar. Cola para TODO!

    .

    Bueno. Mañana nos vamos!!! Ya cumplimos, y cómo!!!! Chau #eurodisney !!!