Esta forma de vincularnos con nuestros espacios y pertenencias, y de no acumular, no sólo impacta en nuestro bienestar y nuestra espiritualidad sino que también benefician nuestra economía y mismo al planeta.
No se trata simplemente de aprender a vivir organizado, sino a ver y valorar lo que tenemos de una forma totalmente nueva, Es aprender a vivir con las cosas que nos suman y a convertir nuestros espacios, ya sea un hogar o un lugar de trabajo, en lo que somos y queremos que sea.
Mi objetivo es que mis clientes incorporen un sistema de orden y organización nuevos, aprendiendo a manejarse por sí mismos para mantener sus espacios ordenados y organizados a lo largo del tiempo.
Para llevar a cabo mi tarea, luego del contacto telefónico inicial (1127579161) o vía mail (tuespacioorganizado@gmail.com) y de acordarse el servicio a prestar, el cliente debe enviarnos fotografías sobre los espacios a ordenar y se pacta un día y horario en el cual se prestará el servicio, luego de abonar la seña. No hacemos visitas previas.
Como en la reorganización y orden de espacios resulta fundamental contar con ciertos elementos para facilitar que el orden perdure en el tiempo (perchas, cajas, contenedores, canastos, etc) contamos con un stock variado de elementos, los cuales llevaremos el día de la organización para el caso que el cliente quisiera adquirirlos.
Dependiendo del servicio a prestar y de lo acordado con el cliente el tiempo durante el cual se prestará el servicio dependerá de lo acordado en cada caso en función de las características de los espacios a organizar.